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Servicios

Atención al cliente y Soporte de Altitude

Nosotros vamos más allá para superar las expectativas de nuestros clientes y poder darles un valioso soporte técnico y atención al cliente, ayudándoles a que se centren en sus desafíos empresariales y consigan alcanzar sus metas.

Siempre que se enfrente a desafíos y necesite una respuesta, no debería perder su valioso tiempo intentando adivinar cómo solucionarlo. La atención al cliente le proporciona un punto de entrada único para solucionar sus incidencias y dudas y le dará soporte en sus operaciones diarias.

La atención al cliente se esfuerza por conseguir una experiencia del cliente excelente y su satisfacción. Estamos aquí para ayudarle y darle soporte.

Los clientes reconocen nuestro soporte técnico a nivel mundial y nuestra continua inversión en añadir valor a su negocio. El certificado ISO 9001 es una clara señal de que estamos comprometidos con las mejores prácticas del mercado en experiencia del cliente y significa que puede confiar en las técnicas orientadas al cliente de Altitude para prevenir, encontrar y arreglar cuestiones.

Meeting Point es el centro de bienvenida de nuestros clientes para todos los temas relacionados con soporte técnico y atención al cliente.
A través del portal de soporte Meeting Point usted podrá:

  • Abrir un ticket de soporte.
  • Seguir el estado de sus tickets desde su apertura hasta su cierre.
  • Buscar la base de conocimiento para las incidencias más frecuentes.
  • Conseguir documentación técnica del producto.
  • Subir Logs del sistema.
  • Descargar las actualizaciones de software más recientes (acceder a la Herramienta Centro de Actualizaciones de Altitude)

Nuestra atención al cliente provee una amplia variedad de servicios:

  • Resolución de incidencias - Gestión de preguntas técnicas comunes y encuestas relacionadas con el funcionamiento de los productos; diagnóstico y solución de problemas técnicos. Puede elegir entre un soporte en horario laboral standard o de 24x7.
  • Soporte técnico - Un equipo de especialistas en el producto de Altitude Software listos para responder y ayudarle en cualquier duda sobre nuestra solución.
  • Envío de nuevas actualizaciones – Nuevas versiones de software, corrección de errores detectados en versiones previas y mejoras funcionales introducidas por Altitude Software.
  • Corrección del software - Corrección de errores de software relacionados con su configuración.
  • Altitude Update Manager – Mecanismo de automatización en línea para actualizar las versiones de software del cliente a un nivel apropiado, basado en el perfil del cliente y en los productos implementados.
  • Documentación técnica en línea – Acceso a toda la información de formación para todos los productos de Altitude a través del Meeting Point.
  • Acceso a la base de conocimiento – En un modo autoservicio, los clientes tienen acceso al Meeting Point y podrán acceder a la base de conocimiento de Atención al cliente.
  • Altitude Remote Hands On – Asistencia remota por parte de los expertos de Altitude en el sistema del cliente, para una mayor resolución de incidencias (siempre que el sistema conceda autorización y acceso remoto).
  • Gold program - Saque el mayor partido a la tecnología de su contact center, tratando sus incidencias con una metodología proactiva:
    • Monitorización activa
    • Auditoría en la configuración
    • Mantenimiento preventivo
    • Soporte en sus instalaciones
    • Oferta personalizada
    • Relación cercana entre el cliente y Altitude Software
    • Servicios proactivos
    • Talleres, White Papers y reuniones

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