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Evolución de la Experiencia de Cliente hacia el Modelo Omnicanal

La Evolución hacia la Omnicanalidad en Cifras Reales

  • 3,000 consumidores encuestados en Europa y Latinoamérica.
    • Más de 35 indicadores que respaldan la evolución omnicanal.
    • Los clientes esperan recibir un servicio excelente independientemente del canal que escojan.
    • El móvil es el medio más utilizado por los clientes para contactar con una marca vía email y redes sociales.
    • La capacidad de los clientes para "recomendar o censurar" una marca es un reto para todas las compañías.

 

Customer Centre

El informe* incluye datos clave como:

  • Tras postear en Redes Sociales, el 80% de los clientes esperan una respuesta por parte de la compañía durante las primeras 24 horas.
  • 1 de cada 5 clientes utilizan las redes sociales para ponerse en contacto con una compañía, 3 de cada 5 lo hacen por email.
  • Un 29% de los clientes menores de 34 años contacta con marcas a través de Facebook.
  • 4 de cada 5 clientes, el 81%, esperan que les respondan a sus correos electrónicos en 24 horas.
  • 3 de cada 5 usuarios de redes sociales utilizan su smartphone para ponerse en contacto con las empresas.


Este Informe proporciona información valiosa para cualquier compañía que desea satisfacer las expectativas de sus clientes.

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*Estudio realizado por Spider Marketing para Altitude, Junio de 2016

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